Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
AXION energy extiende su nueva imagen
24/04/2015

AXION energy extiende su nueva imagen a todo el país

Surtidores.

La compañía AXION energy, perteneciente al Grupo Bridas Corp, integrado en partes iguales por Bridas Energy Holdings Limited y CNOOC International Limited, continúa expandiendo su presencia en todo el país a través de una nueva fisonomía en sus estaciones de servicio.

Tras la presentación en Capital Federal y provincia de Buenos Aires de la flamante imagen, ahora le tocó el turno a la ciudad de Rosario. Ayer fue presentada oficialmente en una emblemática boca de expendio ubicada en el macro centro de la localidad santafesina, en una ceremonia que contó con la presencia de directivos de la petrolera y los titulares de la firma, además del personal, clientes y medios de prensa.

Los presentes pudieron recorrer las instalaciones del establecimiento y disfrutar de la presencia de los pilotos y autos de la escudería Toyota que compiten en el Súper TC 2000, la categoría de velocidad más importante de la Argentina, la más avanzada de Sudamérica y una de las más reconocidas del mundo, de la cual AXION es el proveedor oficial del combustible.

Al tiempo que los expendedores Daniel Roig y Gustavo Galache destacaron el apoyo de la empresa, el Director de Asuntos Corporativos de AXION energy, Pedro López Matheu, resaltó el esfuerzo y la importante inversión realizada para desarrollar este emprendimiento. “AXION llegó para quedarse”, expresó.

Entre las características de la moderna estación de servicio, se destacan las islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga, y mejoras en las transacciones comerciales. Allí se ofrecen las naftas AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, refinadas por la empresa para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

Además incluye una amplia zona de carga para Gas Natural Comprimido y una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre “Spot!”, con sectores diferenciados, tecnología de punta y una amplia oferta gastronómica. La nueva estación cumple con las máximas normas actuales de confort, seguridad y tecnología y presentan componentes amigables con el medio ambiente como reducción del uso de energía eléctrica de iluminación mediante la aplicación de tecnología LED y segregación de residuos.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Empresa que se especializa en la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas natural, el transporte y comercialización de petróleo, gas y derivados del petróleo, el almacenamiento, tratamiento, procesamiento y distribución de gas natural y la generación de energía eléctrica.

Email
-
Dirección/es
- Carlos M. Della Paolera 265, 19° Piso
Teléfono/s
- (54 11) 4705-7000 / 4705-7201 / 4705-7202

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA