Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
ARAMARK elegida para alimentar Miski Mayo
21/05/2015
MINING CLUB

La empresa Aramark, especializada en la gestión de servicios de alimentación y multiservicios corporativos, proveerá con más de 1800 raciones diarias de alimentos a los trabajadores del proyecto Miski Mayo, ubicado en la provincia de Sechura, Departamento de Piura.

De acuerdo con Carl Rooth, Gerente General de Aramark, alrededor de 42 colaboradores atenderán los cuatro comedores con los que contará el proyecto Miski Mayo. “Agradecemos a la empresa minera Vale y su filial Miski Mayo por la confianza depositada en Aramark para la alimentación de su personal. Se entregarán 450 desayunos, 600 almuerzos, 300 cenas y 450 loncheras acordes al paladar de la zona” explicó.

Dentro de los servicios que ofrecerá Aramark, comentó Carl Rooth, también se brindará los servicios de hotelería, limpieza de oficinas, mantenimiento de instalaciones de campamentos, entre otras actividades administrativas.

Cabe resaltar que Miski Mayo es una empresa minera no metálica que contempla la explotación del yacimiento de fosfatos de Bayóvar y el procesamiento de éstos para producir concentrados de roca fosfórica, incluyendo de igual forma el embarque y exportación de los concentrados.

 

En nuestro país, Aramark opera hace más de 10 años prestando servicios de alimentación y gestión de servicios a los principales proyectos mineros, contando con una fuerza laboral de más de 1500 colaboradores, en su mayoría personas de las mismas poblaciones donde desarrolla sus operaciones. Además, cuenta con certificaciones HACCP, ISO 9001, ISO 14001 y el distintivo nacional ESR (Empresa Socialmente Responsable).


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Aramark brinda servicios en comedores de empresas e industrias, clínicas y hospitales, universidades y campamentos mineros de todo el país.

Atención integral en sitios remotos, alimentación, hotelería, limpieza, mantenimiento y recreación.

En 2011, fue reconocida por Bureau Veritas con la certificación ISO 9001:2008 por los estándares de calidad de nuestro sistema de gestión, en el área de “Operación Integral de Servicios de Alimentación, Hotelería, Lavandería y Limpieza de Oficinas para Empresas del Área de Minería y Grandes Obras”.

Dirección/es
- Dr. Nicolás Repetto 3656, 1er Piso. CP: B1636CTL. Olivos
Teléfono/s
- +54 11 5171-7700

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA