Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
EMERSON celebra 125 años de Innovación Tecnológica
03/07/2015
MINING CLUB

Emerson es una compañía global que ofrece soluciones integrales para la industria. A lo largo de sus 125 años de historia sus capacidades de ingeniería, excelencia en la gestión y el desarrollo de soluciones probadas le han otorgado un amplio reconocimiento en el mercado.

Emerson Process Management, uno de sus cinco negocios, brinda herramientas para la optimización de los procesos industriales por medio de programas y sistemas de control, gestión de activos, instrumentos de medición y válvulas.

En el Cono Sur, Emerson tiene una amplia cartera de clientes en la industria petrolera, minera y de generación donde sus soluciones han contribuido en resolver necesidades críticas en la operación, como por ejemplo, la optimización de la operación, el control de procesos y el aumento de la eficiencia en la producción.

En el marco de la celebración de su 125 aniversarios Emerson lanza una nueva campaña publicitaria y comercial, “I Love STEM” resaltando su devoción por la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la matemática (STEM por sus siglas en inglés), expandiendo el alcance de su marca para impactar e inspirar tanto a la audiencia juvenil como al público de mente científica. 

La campaña es otro giro “de transformación” para una compañía cuya constante reinvención por más de cien años le ha permitido llegar a ser uno de los líderes más sobresalientes de la industria y la tecnología en todo el mundo.

 “Los pioneros del mañana quienes serán nuestros colaboradores, clientes y líderes comerciales necesitan una educación STEM ahora”, dijo Button Bell, Chief Marketing Officer de Emerson. “El enfoque STEM de Emerson está ejerciendo influencia sobre las actividades comerciales y los trabajos de reclutamiento de la compañía”, añadió. 

Para más información y conocer más acerca de la campaña, visite Emerson.com/ILoveSTEM.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.

Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.

Dirección/es
- Av- Maipu 660
Teléfono/s
- (54 11) 4733-5400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA