Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
3M Argentina, presente en ExpoFerretera 2015
31/08/2015
MINING CLUB

3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida, se presentará por quinta vez consecutiva en ExpoFerretera, una cita imprescindible para los ferreteros, profesionales y empresarios que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone  las últimas técnicas y ofrece una gama de actividades académicas para la actualización. Se realizará del 2 al 5 de septiembre, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

ExpoFerretera es el centro de negocios del sector ferretero para toda Sudamérica. Actualmente es la única exposición en su especialidad en la Argentina ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial: desde pinceles hasta productos químicos, tornillos y herramientas hidráulicas.

El Canal de Ferretería de 3M Argentina estará presentando su nueva plataforma de marca: "3M Ciencia aplicada a la vida", destacando el impacto de la ciencia 3M en el mundo que nos rodea. Allí, los visitantes podrán conocer el completo catálogo de productos y todas las novedades la marca.

3M cuenta con productos de uso doméstico y profesional y de alta calidad como cintas aisladoras, abrasivos, adhesivos, productos de protección personal, cintas de embalar, selladores, siliconas, accesorios para el hogar, entre otros.

Acerca de ExpoFerretera

Es una exposición técnica de carácter profesional reconocida internacionalmente, que se realiza desde el año 2000. En esta muestra participan fabricantes, importadores, exportadores y representantes de maquinarias, equipos, insumos, servicios e instituciones que involucren al sector tanto al ámbito nacional como internacional.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

3M es una empresa de tecnología diversificada que provee productos y servicios innovadores en más de 200 países de todo el mundo.

Desde 1952, 3M S.A.C.I.F.I.A. está presente en Argentina invirtiendo, expandiéndose y liderando los mercados en los que interviene.

Dirección/es
- Colectora Oeste Panamericana 576
Teléfono/s
- (54 0348) 465-9489

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA