Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
METSO lanza la campaña Housekeeping en Chile
31/08/2015
MINING CLUB

Con el fin de sensibilizar a todos los trabajadores que operan en las áreas operacionales (Fábrica; Centro Servicios, Centro distribución),  sumado a quienes laboran en oficinas en todo Chile, Metso llevó a cabo el lanzamiento de su campaña "Housekeeping, la clave de la productividad y la seguridad” iniciativa que tiene la finalidad de concientizar en torno a dos aspectos fundamentales: la importancia del adecuado orden y limpieza de nuestras áreas de trabajo y la correcta identificación de los peligros y evaluación de los riesgos en las actividades rutinarias y de ordenamiento (principales causas en la ocurrencia de accidentes de trabajo).

A través de esta iniciativa, Metso busca concientizar la gran importancia que tiene el adecuado control del entorno donde se realizan las diferentes labores. Con esta tarea, además, se busca reforzar el mensaje de mutuo cuidado, mantener los índices de seguridad en las diferentes áreas, y complementar las actividades permanentes que realizan los clientes en estas materias.

Durante los últimos tres años, la compañía ha podido identificar que parte importante como fuente causante de accidentes laborales se producen en actividades de ordenamiento y limpieza.

“Para Metso, las iniciativas de seguridad son un aporte importante en la mantención y mejoramiento de nuestros bajos índices, ya que, además, estamos ayudando a los clientes a conseguir sus resultados. No contar con diferentes instancias donde dar a conocer actividades de este tipo, equivaldría a ofrecer lo mismo, lo que nos niega la oportunidad de innovar en estos aspectos”, señaló Manuel Guzmán, Gerente de Prevención de Riesgos, Medioambiente y Calidad, de Metso.

Enmarcados en nuestra política donde la seguridad es un valor, Metso realiza diferentes actividades para los trabajadores, enfatizando la importancia de mantener y resguardar los resultados en seguridad.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA