Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
ABB Chile presenta Smissline en Data Center Dynamics
27/11/2015

ABB en Chile presenta Smissline en conferencia Data Center Dynamics Chile

ABB

Con el fin de abordar temas de seguridad en infraestructuras críticas, eficiencia energética en el diseño de data centers y en definitiva el futuro del análisis de datos a gran escala, se convocó a la 5ta edición de Datacenter Dynamics. Conferencia en la que ABB en Chile presentó su nueva solución en la charla “Smissline, una experiencia que faltaba para el usuario de Data Center”.

 “Smissline es una solución basada en un sistema de barras que permite trabajar sobre la continuidad de servicio, sin necesidad de desconectar todos los equipos de la energía para instalar o extraer elementos de protección como interruptores automáticos, diferenciales, supresores de transientes, o en tareas de mantención. Lo que significa que no necesito tener un equipamiento adicional de protección para el operario frente a shock eléctrico”, explicó Víctor Moraga, Product Manager de la unidad Din Rail Products de ABB en Chile.

 El ahorro de costos que consiguen las empresas al adquirir el Sistema Smissline no solo se ve en el equipamiento adicional de protección, sino que también con respecto al tablero al ser una solución más compacta.

 “El ahorro de espacio también permite tener tableros más pequeños y mayor cantidad de polos conectados. Las soluciones similares a Smissline requieren de tableros muy grandes que quitan espacio y por ende conllevan a más costos para el cliente”, aseveró.

Esta solución de ABB está presente en diversas aplicaciones en Europa tales como Data Centers y bancos. Además, se encuentra bajo la normativa europea IEC y cuenta con otros productos que cumplen con la normativa norteamericana ANSI.

La edición de DCD Converged Chile de este año reunió a  importantes empresas representativas del sector de los data centers chilenos y a exponentes internacionales para mostrar las nuevas soluciones y tecnologías para el mercado.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA