Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Feilbogen (VMF) en la Annual Latin American Mining Update
VMF/MINING PRESS
18/03/2024

Saúl Feilbogen, socio de Vitale, Manoff & Feilbogen (VMF), fue uno de los speakears destacados en representación de Argentina de una de las conferencias más importantes del sector minero, la ‘14th Annual Latin American Mining Update’, que se celebró en modalidad híbrida desde la ciudad de Toronto (Canadá), organizado por Fasken.

Durante la realización del evento, expertos internacionales se refirieron a la multitud de factores locales e internacionales que están afectando la minería en América Latina.

Los speakers de la conferencia fueron Oscar Benavides, Roberta Demange, Saúl Feilbogen, Paul Fornazzari, Mariana Sanchez Mojica y Jaime Zaldumbide.

"Es un honor haber sido invitado a exponer sobre Argentina en el Annual Latin American Mining Update que organiza Fasken Law firm como parte del PDAC 2024", dijo Saúl Feilbogen.

Allí, compartió el Seminario con distinguidos colegas de Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Canadá donde se analizó la situación del mercado y las grandes expectativas que existen sobre Argentina y sus en proyectos de litio y cobre, entre otros.

"Agradezco a los organizadores la posibilidad de estar representando a la Argentina y al estudio jurídico Vitale, Manoff & Feilbogen", completó. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Vitale Manoff & Feilbogen es una distinguida y dinámica firma internacional con sede central en la ciudad de Buenos Aires y una red de oficinas propias y asociadas que cubre todas las provincias de la República Argentina. Constituido por un staff profesional y administrativo interdisciplinario, compuesto por profesionales del área legal y del campo de las Finanzas, Contabilidad, Tecnologías de la Información y Marketing.

Vitale Manoff & Feilbogen provee una amplia gama de servicios a empresas y particulares de distintos sectores del comercio, la industria y la actividad financiera. Nuestro principal objetivo es brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo sus necesidades específicas. Soluciones creativas a intrincados problemas en el manejo de complejas transacciones sólo pueden ser brindadas dentro de un contexto de tradicional profesionalidad y permanente equipamiento y desarrollo.

Email
Dirección/es
- Viamonte 1145 piso 10 of. A
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4371-6100
Rubros
- Estudio Jurídico, Estudio Contable.

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA