Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Tractores John Deere, la nueva incorporación de Sullair a su flota
SULLAIR/MINING PRESS/ENERNEWS

Añadidos recientemente a la flota de alquiler, los tractores de la serie 6J John Deere se destacan por su alta confiabilidad y el diseño de su chasis que mejora su durabilidad

18/03/2024

Sullair Argentina incorporó a su flota de alquiler nuevos tractores de la serie 6J de John Deere, marca líder en el mercado, de enorme confiabilidad y referencia absoluta de calidad en su rubro.  Estos tractores 6J John Deere de la flota de alquiler  se encuentran disponibles para todos los proyectos de cada uno de los segmentos de actividad en los cuales trabajamos.

“Sumamos a la flota de alquiler tractores marca John Deere ya que estos equipos son un referente de confiabilidad; además son de fabricación local: se producen en Rosario, Santa Fe. Hemos visto personalmente el gran trabajo que hacen en fábrica", dijo Martín González, Jefe Comercial del segmento Construcción y Equipos para Movimiento de Tierra. 

"Además, hubo otro factor determinante para esta adquisición: todos estos tractores tienen un chasis modular, que es esta suerte de base donde se montan todos los elementos del tractor, una característica tecnológica muy valiosa desarrollada por John Deere", agregó. 


EL IMPACTO POSITIVO DEL CHASIS MODULAR
Martín hace referencia a una particularidad que resulta fundamental en términos operativos y de durabilidad de estos tractores: su chasis modular, que al ser de alta resistencia otorga, por un lado, una gran capacidad de carga; y, por el otro, al absorber los impactos y esfuerzos que ocurren durante la operación, preserva el tren de fuerza, dándole así una mayor vida útil y garantizando una alta durabilidad del tractor.

Además de otorgar una alta capacidad de carga sin aumentar el peso neto del tractor este chasis permite combinar implementos pesados montados sobre el tractor. Como el motor y la transmisión son módulos separados, montados sobre este chasis, no tienen que soportar el peso o soportar los esfuerzos a los que está siendo sometido el tractor, algo que reditúa en una mayor durabilidad especialmente en el trabajo pesado.

El chasis se traduce además en una estructura más pequeña, lo que significa una mayor agilidad para el tractor.


A TODO MOTOR
Para responder a los diferentes desafíos, proyectos y necesidades, ofrecemos tres modelos distintos que se distinguen, fundamentalmente, por su potencia:

+ Tractores Serie 6135J con una potencia del motor de 135 hp.

+ Tractores Serie 6150J  con una potencia del motor de 150 hp.

+ Tractores Serie 6170J  con una potencia del motor de 170 hp.

Los motores John Deere son reconocidos por su alta reserva de torque, excelente desempeño y gran durabilidad. 

Los modelos adquiridos utilizan motores turbocargados e interenfriados (el modelo 6170J); y con 26%, 28% y 30% de reserva de torque (modelos 6150J, 6170J6135J respectivamente) garantizan un eficiente desempeño en operaciones de alta carga como, por ejemplo, la preparación del suelo.


IDEALES PARA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEL OIL & GAS
Los tractores son equipos de tiro que permiten un sinnúmero de operaciones de acarreo. En las obras viales, por ejemplo, se lo utilizan para hacer tiro de rastras, para ablandar o desagregar el suelo, especialmente cuando éste es muy duro. También se le suele ligar a equipos -a un grupo electrógeno o a un compresor de aire, por ejemplo-, ya que son ideales para el acarreo de equipos pesados.

Como ocurre con el resto de los equipos de la flota, Sullair Argentina ofrece un servicio de alquiler que implica disponibilidad, mantenimiento, respaldo y acompañamiento permanente. Estar cerca y escuchar activamente la voz de nuestros clientes nos permite acompañarlos cada vez de manera más integral en sus proyectos.

 


YOUTUBE: ALQUILÁ TRACTORES JOHN DEERE EN SULLAIR ARGENTINA


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Sullair Argentina ofrece soluciones a través de maquinaria para la industria, la construcción, los servicios en general y provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica. Fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos: compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores compactos y telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.

Construye vínculos duraderos con sus clientes, ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades y diseñando soluciones a medida. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.

En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.

Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad, y la optimización de la productividad y la seguridad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.

 

Contacto/s:
- Santiago Daneri - Jefe Comercial
Dirección/es
- Gonçalves Días 1145
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 5941-4444 | 0810 777 0707
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA