Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Epiroc inauguró su laboratorio de electrificación en Texas
EPIROC/MINING PRESS
18/03/2024

En un hito importante en el compromiso con las prácticas mineras innovadoras, Epiroc inauguró su Laboratorio de Electrificación en Garland, Texas. Esta instalación desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y prueba de sistemas eléctricos de próxima generación para reemplazar componentes convencionales, reducir las emisiones de carbono y mejorar la rentabilidad a largo plazo para los clientes.

Entre los asistentes, Epiroc tuvo el honor de dar la bienvenida a representantes de Fortescue, una empresa que comparte la visión de una industria minera sostenible y eficiente. Su presencia subraya el poder de las asociaciones para impulsar cambios significativos.

Durante los próximos años, el laboratorio será un centro para explorar el potencial detrás de diferentes soluciones y configuraciones de sistemas eléctricos para reemplazar los componentes de los equipos mineros convencionales y actuales. 

No hay descripción alternativa para esta imagen


"El objetivo es reimaginar cada aspecto de las operaciones mineras, reduciendo la huella ambiental y el costo total de propiedad, mientras garantizamos el máximo rendimiento y calidad", comentaron desde Epiroc a través de una publicación en LinkedIn.

De cara al futuro, la empresa planea explorar estrategias y tecnologías de energía alternativas en los esfuerzos por alcanzar los objetivos para 2030 y acelerar la transformación hacia una industria más sostenible. Estas innovaciones tienen como objetivo facilitar operaciones flexibles y abordar los diferentes desafíos que enfrentan los clientes en esta nueva era en las prácticas mineras.

Los recientes lanzamientos de cinco nuevos taladros Pit Viper eléctricos marcan un hito importante en el viaje hacia la electrificación, ofreciendo a los clientes una alternativa eléctrica para cada taladro de la serie. Este logro ejemplifica el compromiso de promover la sostenibilidad dentro de la industria minera.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Epiroc brinda una productividad insuperable a las industrias de minería, excavación de rocas, infraestructura, construcción y recursos naturales.

Con tecnologías de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce equipos de exploración, perforación, excavación de rocas, herramientas y accesorios innovadores, seguros y sustentables.

Epiroc ofrece, además, un servicio técnico de excelencia y soluciones de digitalización, automatización e interoperabilidad a la altura de las necesidades de nuestros clientes para ser exitosos hoy y liderar el mañana.

Dirección/es
- Estados Unidos 5335, MalvInas Argentinas
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 (011) 3327-525300
Rubros
- Construcción
- Exploración
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA