Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
BARRICK proveerá las medallas de los Juegos de Toronto 2015
30/09/2014

Barrick Gold Corporation se suma a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015 como proveedor oficial de metal. La sede de Barrick en Toronto (NYSE: ABX) (TSX: ABX) suministrará todo la materia prima utilizada para hacer las más de 4000 medallas de oro, plata y bronce que se entregarán en los Juegos. Al igual que los atletas que vienen a participar en los Juegos, el metal de sus medallas provendrá de la región panamericana.

Los metales se obtendrán de las minas de Barrick en el continente americano. “Barrick se enorgullece de ser una compañía canadiense que lleva a cabo operaciones en todo el mundo, incluidos seis países panamericanos”, expresó el copresidente de Barrick, Kelvin Dushnisky. “Dado que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2015 se llevarán a cabo en nuestra ciudad natal de Toronto, se nos brinda la singular oportunidad de hacer algo que simbolice el orgullo que sentimos por nuestro patrimonio y el compromiso que asumimos con los países sede.

El próximo verano, esperamos ansiosos recibir en Toronto a los atletas y los representantes del gobierno”. “En Barrick, nos embarga la emoción ante el privilegio de suministrar los metales que se convertirán en los preciados símbolos de la dedicación, el trabajo en equipo y la excelencia que se pondrán de manifiesto en Toronto durante los Juegos”, aseguró el copresidente de Barrick, Jim Gowans. “Estos son valores que nosotros compartimos en Barrick y que intentamos poner en práctica cada día.

Los Juegos que se llevarán a cabo el próximo verano serán una gran oportunidad para unir al continente americano, celebrar los valores que tenemos en común y aprender de nuestras diferencias, todo eso mientras disfrutamos de más de tres semanas de excelencia atlética”. Los Juegos constituyen un evento de alto perfil que atraerá el interés del mundo entero, incluidos los 380 millones de televidentes que aporta solo el continente americano. Barrick tiene catorce explotaciones en seis países panamericanos, que incluyen Argentina, Canadá, Chile, República Dominicana, Perú y los Estados Unidos. Según Saäd Rafi, director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015, “Barrick es una de las compañías canadienses más reconocidas y exitosas del mundo, sumamente arraigada en la región panamericana”.

“Nos complace darle la bienvenida como nuestro proveedor oficial de metal”. Las materias primas que suministrará Barrick serán fundidas y forjadas por The Royal Canadian Mint, que diseña y produce las medallas en colaboración con TO2015. 

Barrick se une a los miembros anteriormente anunciados de la familia de patrocinadores de TORONTO 2015, entre ellos: el socio principal CIBC; los socios principales Atos, Chevrolet Canadá, Cisco, Live Nation Entertainment y Loblaw Companies Limited; el socio creativo para la ceremonia inaugural, Cirque du Soleil; así como los proveedores oficiales Allstream, Beanfield Metroconnect, Coca-Cola, CN Tower, Pattison Outdoor Advertising, FUSE Marketing Group, Garrett Metal Detectors, Imperial, McKesson Canadá, Molson Coors, Ontario Trillium Foundation, Royal Canadian Mint, Scalar, Schenker of Canada Ltd., Siemens Canadá, Toronto Pearson International Airport, Toronto Star y la emisora oficial CBC/Radio-Canadá.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA