Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
LIEBHERR y EXSA, proveedores premiados por Newmont​
21/10/2014
Comunicado / Mining Press

Newmont Mining Corporation dio a conocer quienes son su cuatro Proveedores del Año, seleccionados entre una red global de más de 15.000 empresas. Para este reconocimiento, Newmont se basó en un rendimiento excepcional a través de costos, calidad, seguridad y criterios de sostenibilidad. 

"Nuestra red global de proveedores juega un papel fundamental en el apoyo a nuestra estrategia para mejorar continuamente nuestro desempeño en seguridad, fundamentos técnicos y perfil de costos," dijo Scott Lawson, vicepresidente senior de Servicios Técnicos de Newmont . "Cada año reconocemos proveedores que se diferencian por el costo, la calidad y fiabilidad de sus productos y servicios; ya través de la seguridad en circulación, económica, social y medioambiental. "

Las cuatro empresas premiadas por Newmont como Proveedores del Año 2014, son:

· En África, Liebherr, un proveedor de equipos pesados ​​móviles de minería; que ayudó a reducir los costos, mantenido un historial de seguridad sin incidentes durante tres años consecutivos; y trabajó estrechamente con Newmont para suministrar equipos y piezas de manera más eficiente. Liebherr también se asoció con la Fundación para el Desarrollo Ahafo Newmont (NADeF) para proporcionar oportunidades de becas a los miembros de la comunidad local.

· En Australia, Toll, un proveedor de transporte, logística y servicios de consolidación de carga, proporcionó a la empresa reducciones de costos sostenibles, mejoras en la eficiencia y es una empresa comprometida con el gobierno para impulsar la cadena de responsabilidad diseñada para mejorar la seguridad vial en Australia Occidental. 

· En América del Norte, Mill Direct Services (MDS), un proveedor de revestimientos de molinos de acero, trabajó en estrecha colaboración con Newmont para extender la vida de revestimientos de molinos; mejorar la seguridad durante las instalaciones marítimas; reciclar revestimientos antiguos; y hacer los procesos de inventario más eficientes. 

· En América del Sur, Exsa SA, un proveedor de explosivos y servicios de voladura proveedor de Minera Yanacocha, superó los objetivos de seguridad e introdujo nuevas tecnologías y productos alternativos para mejorar significativamente los costos. Exsa SA también se asocia con Yanacocha en una serie de programas de responsabilidad social en la región de Cajamarca. 

Newmont está mejorando las normas y prácticas en toda la empresa - desde el modelado de recursos y la minería, con la gestión de la transformación de activos. La empresa redujo en US$ 1 mil millones en mejoras de costos y eficiencia sostenibles en 2013, y otros US$ 454 millones en ahorros a través de la primera mitad de 2014, mientras mantiene una producción de oro constante y tiene un desempeño de seguridad líder en la industria.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA