Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
ENDRESS+HAUSER inaugura nuevo banco de calibraciones en Japón

 

21/10/2014

Endress+Hauser demuestra su fuerte compromiso con su fábrica en Yamanashi, Japón, al inaugurar un nuevo banco de pruebas subterráneo para calibraciones de alta precisión de equipos relacionados con medición de estanques (‘tank gauging’). El 17 de octubre pasado, el Gerente General del Centro de Producción Asociado, Yasuyuki Inoue; el Director Gerente, Andreas Mayr; junto con el CEO del Grupo, Matthias Altendorf; encabezaron la ceremonia de inauguración con clientes y autoridades políticas. 

Endress+Hauser invirtió 2.7 millones de euros en un nuevo banco de pruebas para calibraciones de instrumentos de medición de estanques de alta precisión desarrollados en la fábrica en Japón. La planta equipada con el estado-del-arte en tecnología láser puede simular precisamente una distancia de medición de 40 metros para calibrar los instrumentos de manera exacta para su uso en grandes estanques de la industria de procesos. 

El espacio necesario para un banco de pruebas de esta longitud es provisto por un eje circular debajo del nuevo edificio; sólo una pequeña parte de la planta se encuentra por encima del suelo, mientras que la medición se realiza efectivamente muy por debajo. El banco de pruebas fue construido de acuerdo a las normas internacionales y ya ha recibido la certificación de las organizaciones internacionales de NMI (National Measurement Institute) y PTB (Physikalisch-Technische Bundesanstalt). En el futuro, el sensor de nivel Proservo NMS5 será calibrado en esta planta, y el nuevo Proservo NMS8 ya puede ser probado en el banco de pruebas durante su desarrollo. 

Exactitud al micrón 

"Esta inversión en la nueva instalación de prueba muestra un fuerte compromiso de Endress+Hauser en el negocio de medición de estanques y también pone de relieve la confianza del Grupo en los 81 socios de la localidad de Yamanashi," enfatizó el Director Gerente Andreas Mayr. La nueva instalación funciona con precisión al micrón. El Gerente General Yasuyuki Inoue está orgulloso de esta precisión: "Esta planta nos permite mejorar la calibración de nuestros dispositivos de medición de estanques y mejora nuestra posición en el mercado." 

Yujiro Saito, director general del centro de ventas japonés, también hizo hincapié en el beneficio para el cliente: "En la industria de gas y petróleo, la exactitud y la confiabilidad son factores decisivos. El nuevo banco de pruebas es un paso adelante para nosotros porque podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aún más rápido y por lo tanto distinguirnos claramente de otros proveedores". 

Décadas de conocimiento 

El centro de producción de Yamanashi situado en el centro de Japón alberga amplia experiencia en la tecnología de medición de estanques. La empresa fue fundada en 1955 y ha sido parte del Grupo Endress+Hauser desde 1978. En 1998, la fábrica fue afiliada a Endress+Hauser Maulburg, que es el centro de competencia del Grupo en ingeniería de medición de nivel y presión. "Todas las instalaciones y procesos de nuestras dependencias alrededor del mundo poseen los mismos estándares de calidad", explicó Andreas Mayr. "Nuestras plantas de calibración de alta precisión, en particular, no tienen competencia. Somos el único fabricante de instrumentación de medición de estanques que produce al más alto nivel de calidad en Japón".- 


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA