Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
TRIPP LITE: más presencia y nueva oficina en Chile
26/11/2014

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la apertura de sus nuevas oficinas regionales para el Cono Sur en la ciudad de Santiago, Chile. Con más de 20 años en la región, Tripp Lite refuerza sus operaciones y reafirma su compromiso con uno de los mercados más importantes y de mayor crecimiento de América Latina.

“Nuestras operaciones se han incrementado en la región y la dinámica de Chile y el Cono Sur nos demanda una mayor inversión que implica un espacio más grande, la extensión de nuestros servicios y prestación de mayor apoyo al canal y al usuario final”, explico Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur de América Latina. “No sólo se trata de redimensionar nuestro espacio físico, sino hacer frente y aprovechar las ventajas y oportunidades de negocios del mercado”, agregó.

Explicó el ejecutivo que la empresa, a lo largo de sus 90 años de experiencia a escala mundial, ha pasado de ser un fabricante de productos de conectividad y protección energética a ser un proveedor de soluciones de infraestructura para Centros de Datos, sin dejar de atender sus estratégicos nichos de origen.

“Esta transformación nos ha obligado a redimensionar nuestras operaciones y parte de esta cambio incluye la entrega de soluciones completas, con servicio especializado de pre y post venta y soporte técnico ininterrumpido que apoye integralmente al canal desde un espacio que satisfaga nuestras necesidades de trabajo y las de nuestros clientes”, detalló Ortúzar.

Tripp Lite ahora se encuentra ubicada en la Avenida del Parque 4980, Oficina 138 en la Ciudad Empresarial en Huechuraba, Santiago. Las instalaciones cuentan con un showroom con soluciones completamente funcionales y un espacio especialmente diseñado para que clientes y socios de negocios puedan vivir la experiencia de un Datacenter en completo funcionamiento.

Adicionalmente, las nuevas instalaciones van a funcionar como un centro de capacitación y certificación del personal de los distribuidores e integradores, usuarios finales, personal de soporte técnico y de reparación tanto para el mercado chileno como para los países forman parte de la región, lo cual incluye a Argentina, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tripp Lite es una de las empresas más importantes del mercado de infraestructura, protección y conectividad que soporta los más importantes Datacenters del mundo y la de mayor apuesta e inversión en su categoría en Chile. 90 años de experiencia en el mercado global le permite entregar la mayor cantidad de productos y soluciones que se adaptan a cada necesidad y proyecto de los clientes.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops. 

 

Dirección/es
- AV. del Parque 4980, Oficina 138, Ciudad Empresarial, Huechuraba Santiago, Santiago Metropolitan Chile
Teléfono/s
- +562.2371.8401

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA